^
×

Logo GALA BARAJAS - Autostool


Estás en autostool.com > Buscador de Autoescuelas > Autoescuela GALA BARAJAS en Madrid
Logo GALA BARAJAS - Autostool

Autoescuela en Madrid, GALA BARAJAS, Sección 01

¡SÍ, QUIERO MI CARNET AHORA!

B AM A1 A2 A B96 B+E B Adapt C1 97 C1 C1+E C C+E D1 D1+E D D+E B Automático CAP CAP - Renovación Titulo Transportista Mercancias Peligrosas - ADR Carretillero




Tu autoescuela en: Madrid

Dirección: Gonzalo de Céspedes

Provincia: Madrid

C.P.: 28042

¿Quienes somos?

Empresa líder Autoescuela Gala, S.L. es una de las empresas líderes de su sector, no solo por el número y calidad de medios de que dispone, sino por ser referente continúo del resto de las Autoescuelas de Madrid, en campos como métodos de enseñanza, innovaciones pedagógicas, técnicas de gestión y publicidad, búsquedas de nuevos mercados, etc. Desde hace años somos la autoescuela de Madrid que mejor gestiona los permisos profesionales: carnet de camión, carnet de autobús y carnet de trailer.

Zona de Prácticas para Vehículos Pesados única en Madrid. También consideramos muy importante el hecho de que esta Autoescuela dispone de una zona de prácticas única en Madrid por su ubicación y extensión, al estar situada en el nudo de Manoteras, con acceso directo desde la M-40 y la M-11, así como fácil comunicación a través de autobuses de la E.M.T y con servicio de Metro. Este terreno dispone de una serie de pistas que nos permiten realizar una enseñanza óptima y sin peligro en vehículos pesados, así como también en turismos y motos y le dan un prestigio muy grande frente al alumnado presente y futuro.






¡QUIERO INFORMACIÓN!


¿Qué nos diferencia?

Autoescuela Gala te ofrece una relación calidad/precio insuperable:
Nuestra autoescuela ofrece una formación de calidad a un precio muy competitivo. Si comparas nuestros precios con cualquier otra autoescuela verás que somos una de las autoescuelas más baratas pero con los mejores medios y profesores disponibles. Si te matriculas con nosotros notarás la diferencia pero no te saldrá más caro.

Autoescuela Gala te ofrece el material didáctico más completo para que apruebes el examen teórico:
Al matricularte con nosotros recibirás el siguiente material: manual del conductor con todo el contenido que tienes que estudiar, test programados para que compruebes tus conocimientos sobre cada tema, guía multimedia ?Tandem? para que puedas ver de forma gráfica los temas más complejos de entender: prioridad, adelantemamientos, etc., una guía de señales resumida para que la lleves a cualquier sitio y un resumen con las preguntas más difíciles para repasar justo antes del examen. Además, todas nuestras aulas, cuentan con pizarras táctiles multimedia para poder ofrecer clases teóricas de mayor calidad.

Autoescuela Gala te ofrece un horario muy amplio para las clases prácticas:
Debido al gran número de alumnos que pasan por nuestros centros podemos emplear a muchos profesores en exclusiva a la enseñanza en la conducción de coche. Por ello, nuestro horario para las clases prácticas es muy amplio, ya que impartimos clase desde primera hora de la mañana hasta prácticamente la noche. Otras autoescuelas, debido a que tienen un número menor de alumnos, tienen un número menor de profesores y por lo tanto unos horarios más reducidos.

Autoescuela Gala pone a tu disposición coches nuevos y seguros:
Nuestros vehículos tienen la máxima puntuación (cinco estrellas) en el test crash de EuroNCAP, cuentan con ESP (Control Dinámico de Conducción) que asegura la estabilidad del vehículo y tienen proyectores adicionales antiniebla que te aseguran la visibilidad en cualquier condición atmosférica.

Empresa innovadora:
Autoescuela Gala es una de las empresas líderes de su sector, no solo por el número y calidad de medios de que dispone, sino por ser referente continúo del resto de las Autoescuelas de Madrid, en campos como métodos de enseñanza, innovaciones pedagógicas, técnicas de gestión y publicidad, búsquedas de nuevos mercados, etc...




¡LO QUIERO YA!


OTRAS AUTOESCUELAS SOLICITADAS DE LA ZONA


  • HOY-VOY MADRID

    HOY-VOY MADRIDEn Alcorcón, Madrid, C/ Sappporo 20

    ¿Sabías que en hoy-voy si no apruebas no pagas? Sí, sí ¡como lo oyes! Tenemos un método que te asegura aprobar la teórica y la práctica a la primera, y si no, te devolvemos el dinero del curso teórico y del examen práctico. Te ofrecemos cursos teóricos intensivos de solo 12h, prácticas en un MINI y en zona de examen. Además, disponemos de diferentes packs de teórica + prácticas con las que ahorrarás dinero. ¿Suena bien verdad? Si quieres saber más deja tus datos y te explicaremos porque casi más de 100.000 alumnos han confiado en nosotros para sacarse el carnet de conducir.

    Cursos de:

    B
  • MONTERO ESPINOSA GETAFE

    MONTERO ESPINOSA GETAFEEn Getafe, Madrid, Arquitectos, 8

    Somos una autoescuela que empezó su andadura hace más de 12 años, y nos dedicamos desde entonces en cuerpo y alma a la educación vial. Gracias a nuestro esfuerzo y a unos precios muy competitivos, hemos podido crecer y a día de hoy contamos con sucursales ubicadas en la Comunidad de Madrid, Guadalajara, Toledo y Asturias. Desde el primer día, intentamos que el proceso de obtención del carnet de conducir sea lo más transparente, sencillo, rápido y económico para nuestros alumnos. Formación online A partir del 2020, hemos estado trabajando para permitir a nuestros alumnos y alumnas hacer el mayor número posible de gestiones online, creando una metodología con la cual el proceso de matriculación y preparación del examen teórico sea más fácil y cómodo que hacerlo presencialmente. Para ello, ponemos a disposición del alumn@ un amplio abanico de posibilidades para preparar el teórico de manera online pero con la misma implicación y calidad de siempre.

    Cursos de:

    B
  • HOY-VOY  POZUELO

    HOY-VOY POZUELOEn Pozuelo de Alarcón, Madrid, C/ Sagunto, 20

    ¿Sabías que en hoy-voy si no apruebas no pagas? Sí, sí ¡como lo oyes! Tenemos un método que te asegura aprobar la teórica y la práctica a la primera, y si no, te devolvemos el dinero del curso teórico y del examen práctico. Te ofrecemos cursos teóricos intensivos de solo 12h, prácticas en un MINI y en zona de examen. Además, disponemos de diferentes packs de teórica + prácticas con las que ahorrarás dinero. ¿Suena bien verdad? Si quieres saber más deja tus datos y te explicaremos porque casi más de 100.000 alumnos han confiado en nosotros para sacarse el carnet de conducir.

    Cursos de:

    B
  • MONTERO ESPINOSA PLAZA CASTILL

    MONTERO ESPINOSA PLAZA CASTILL...En Madrid - Chamartin, Madrid, Plaza Castilla, 3 BIS planta 1ª

    En autoescuela Montero Espinosa llevamos desde el 2002 formando a futuros conductores para conseguir los permisos B, A1, A2, y A. Gracias a nuestro esfuerzo y a unos precios muy competitivos, hemos podido expandirnos y actualmente tenemos presencia en la comunidad de Madrid, Azuqueca, Yuncos, Oviedo y Alicante. Ponemos a disposición del alumn@ un montón de herramientas para preparar el examen teórico. (todas ellas incluidas en el precio de la matricula) con las cuales es fácil aprobar a la primera. Además nuestro equipo de profesores, intenta desde el primer dia que el proceso de obtención del carnet de conducir sea lo más sencillo y rápido posible. infórmate sin compromiso.

    Cursos de:

    B
  • GALA GOYA

    GALA GOYAEn Madrid, Madrid, C/ Goya, 108

    Empresa líder Autoescuela Gala, S.L. es una de las empresas líderes de su sector, no solo por el número y calidad de medios de que dispone, sino por ser referente continúo del resto de las Autoescuelas de Madrid, en campos como métodos de enseñanza, innovaciones pedagógicas, técnicas de gestión y publicidad, búsquedas de nuevos mercados, etc. Desde hace años somos la autoescuela de Madrid que mejor gestiona los permisos profesionales: carnet de camión, carnet de autobús y carnet de trailer. Zona de Prácticas para Vehículos Pesados única en Madrid. También consideramos muy importante el hecho de que esta Autoescuela dispone de una zona de prácticas única en Madrid por su ubicación y extensión, al estar situada en el nudo de Manoteras, con acceso directo desde la M-40 y la M-11, así como fácil comunicación a través de autobuses de la E.M.T y con servicio de Metro. Este terreno dispone de una serie de pistas que nos permiten realizar una enseñanza óptima y sin peligro en vehículos pesados, así como también en turismos y motos y le dan un prestigio muy grande frente al alumnado presente y futuro.

    Cursos de:

    B AM A1 A2 A B96 B+E B Adapt C1 97 C1 C1+E C C+E D1 D1+E D D+E B Automático CAP CAP - Renovación Titulo Transportista Mercancias Peligrosas - ADR Carretillero

Pulsa en el mapa para establecer tu punto de origen



HUELLA DIGITAL

Web:  https://autoescuelagala.com/

Facebook:  https://www.facebook.com/aegala

Twitter:  https://twitter.com/autoescuelagala



Permiso de conducir en la autoescuela GALA BARAJAS



Cursos para el permiso de conducir que puedes obtener en la autoescuela.

Contacta con nosotros, solicita información sin compromiso y llévate el mejor trato y la mejor oferta para tu permiso de conducir y en nada te verás en la carretera.


PERMISOS

AM

AM

A1

A1

A2

A2

A

A

B

B

B96

B96

B+E

B+E

B Automático

B Automático

B Adapt

B Adapt

C1 97

C1 97


PERMISOS PROFESIONALES

C1

C1

C1+E

C1+E

C

C

C+E

C+E

D1

D1

D1+E

D1+E

D

D

D+E

D+E

CAP

CAP

CAP - Renovación

CAP - Renovación

Titulo Transportista

Titulo Transportista

Mercancias Peligrosas - ADR

Mercancias Peligrosas - ADR

Carretillero

Carretillero


Requisitos permiso de conducir pulsa en el icono

Cursos de la Autoescuela GALA BARAJAS


¿Solicita precios y horarios para tu curso?
El mejor precio garantizado



Test examen de conducir online


Test y teórica online, desde casa, a tu manera. Para realizar test online elige siempre páginas seguras.

El mejor precio online
¡Solo Aquí!


×

En que podemos ayudarte.

Completa el formulario de contacto.

Te responderemos lo antes posible.




Escribe el código:

Cancelar Enviar

He leido y acepto recibir información comercial personalizada sobre las ofertas, servicios y promociones de Autostool u otras empresas, a través de correo electrónico o por cualquier otro medio equivalente, así como encuestas de satisfacción.(podrás darte de baja en cualquier momento).