^
×


Términos y condiciones

1. TITULARIDAD DEL SITIO WEB Y ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO

La lectura y aceptación de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO (en adelante, los “Términos de Uso”) es condición necesaria para la utilización de los servicios de la web www.autostool.com (en lo sucesivo, el “Sitio Web”).

Los Términos de Uso tienen naturaleza contractual y obligacional y rigen la relación entre todo usuario del Sitio Web (en lo sucesivo, el “Usuario”) con AUTOSTOOL TECHNOLOGIES, S.L. (en adelante, “Autostool”), una sociedad de nacionalidad española, con domicilio en Sóller, calle Murterar, 46, CP 07100, inscrita en el Registro Mercantil de Mallorca al Tomo 2.552, Hoja 162, con CIF B57832131 y con e-mail: atencionalcliente@autostool.com.

La utilización de este Sitio Web y sus servicios implica la plena aceptación de las disposiciones incluidas en estos Términos de Uso conforme a la versión publicada por Autostool en el momento en que el Usuario acceda al Sitio Web.

La utilización de ciertos servicios ofrecidos a los Usuarios a través del Sitio Web puede encontrarse sometida a condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyen, completan y/o modifican los presentes Términos de Uso. Por lo tanto, con anterioridad a la utilización de dichos servicios, el Usuario también ha de leer atentamente y aceptar asimismo las correspondientes condiciones particulares, en su caso.


2. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

La finalidad del Sitio Web es facilitar el contacto entre autoescuelas, profesores titulados y otras empresas con intereses afines a la educación y formación vial así como el intercambio de productos y servicios entre las empresas y marcas relativas al sector de las autoescuelas en general (en adelante, “los Profesionales” o individualmente considerados, “el Profesional”) y los alumnos y el resto de Usuarios que precisen esa tipología de servicios.

Autostool ofrece a sus Usuarios información sobre los Profesionales así como la posibilidad de contactar y adquirir productos y servicios de los mismos a través del Sitio Web. De este modo, Autostool facilita a los Profesionales la promoción general de sus productos y servicios así como la publicación promociones y servicios específicos para los Usuarios.

Autostool proveerá a los Usuarios de los medios tecnológicos necesarios para poder concertar servicios entre ellos si bien no intervendrá en ningún caso en las negociaciones llevadas a cabo entre el Usuario y el Profesional, permaneciendo al margen de las mismas en todo momento, Si bien en ocasiones y previa autorización del profesional Autostool technologies podrá ejecutar acciones de marketing y actuar de intermediario siguiendo las indicaciones del ofertante, no haciendose responsable del contenido ni de las condiciones de las ofertas. El Profesional podrá publicitar y comercializar un servicio concreto a un precio concreto y el Usuario tendrá la posibilidad de reservarlo o adquirirlo gracias a las herramientas tecnológicas de Autostool.

Autostool se encargará de asumir y procesar el pago de las reservas de los Usuarios, en nombre y representación del Profesional. No obstante, en ningún caso se le considerará proveedor del servicio ni será responsable del alcance, contenido o calidad del servicio comercializado.

La relación jurídica correspondiente a la compra de un producto o servicio es entre el Usuario y el Profesional con el que realiza la Reserva. No tenemos ningún control sobre las acciones u omisiones de ningún Profesional ni ofrecemos ninguna garantía de que los productos o servicios solicitados a un Profesional a través del Sitio Web vayan a ser de calidad satisfactoria o adecuada en su opinión, por lo que no nos responsabilizamos de ello. Tampoco intervenimos en ningún caso en las negociaciones llevadas a cabo entre Usuario y Profesional, permaneciendo al margen de las mismas en todo momento, ni en la ejecución de los trabajos acordados entre Usuario y Profesional, por lo que Autostool no será responsable, en ningún caso, del trabajo realizado por el Profesional ni del cumplimiento de las obligaciones de las partes, de modo que tanto el Usuario como el Profesional eximen expresamente a Autostool de cualquier desavenencia que pudiera surgir entre ambos.

Además, los Usuarios pueden opinar públicamente en el Sitio Web sobre la labor realizada por el Profesional que les haya prestado servicio efectivamente concertado través de Autostool, pero en estos casos Autostool no se responsabiliza de las opiniones de los Usuarios, que están amparadas por la libertad de expresión. No obstante, Autostool se reserva la facultad de eliminar todos aquellos comentarios que contravengan los presentes Términos de Uso una vez tenga conocimiento de su existencia.


3. EDAD Y CAPACIDAD LEGAL

El Sitio Web se dirige a personas mayores de 14 años. Los menores de esta edad no están autorizados a utilizar el Sitio Web y no deberán, por tanto, utilizar los servicios del mismo, por lo que Autostool se reserva el derecho a dar de baja y cancelar los datos de aquellos Usuarios que, habiendo sido requeridos para ello, no acrediten a satisfacción de Autostool ser mayores de 14 años.

No obstante, la contratación de productos o servicios a través del Sitio Web está reservada a mayores de 18 años con la capacidad legal necesaria para celebrar contratos vinculantes.


4. REGISTRO DE USUARIOS

Autostool condiciona la utilización de algunos de los servicios a la previa cumplimentación del correspondiente registro como Usuario, debiendo indicar como mínimo la información marcada con un asterisco y elegir un nombre de usuario y una contraseña identificativa. El Usuario puede darse de baja del registro de Autostool en cualquier momento accediendo al apartado atencionalcliente@autostool.com.

El Usuario se compromete a conservar su nombre de usuario y contraseña y a mantenerlos confidenciales, así como a usarlos con la diligencia debida. El Usuario se compromete a notificar a Autostool a la mayor brevedad el uso no autorizado de su nombre de usuario y contraseña o cualquier otro fallo en la seguridad. Autostool no será responsable por los daños o pérdidas que se pudieran originar debido al no cumplimiento de esta obligación por su parte.

El Usuario es el único responsable de la información suministrada en su registro, garantiza que los datos facilitados a Autostool son veraces y actualizados y se hace responsable de comunicar a Autostool cualquier modificación de los mismos y de mantener toda la información que haya facilitado actualizada de forma que responda en cada momento a su situación real.

El Usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un correo electrónico a atencionalcliente@autostool.com.

Para más información sobre el uso de Autostool sobre los datos que recibe, consulta nuestra Política de Privacidad.


5. USO DE LOS SERVICIOS Y DEL SITIO WEB

Los Usuarios se comprometen a utilizar los servicios ofrecidos a través del Sitio Web de conformidad con la legislación vigente, los presentes Términos de Uso, las condiciones particulares que se concreten para ciertos servicios, en su caso, y demás avisos e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

En particular, los Usuarios se comprometen a:

  • Completar los formularios de registro previos al inicio del procedimiento de contratación con información veraz y actual.
  • Facilitar de forma correcta los datos bancarios solicitados por Autostool.
  • Pagar el precio por los productos o servicios prestados.
  • Asimismo, el Usuario que contrate productos o servicios ofrecidos a través del Sitio Web garantiza ser mayor de 18 años y no tener limitada la capacidad de contratar.
  • En caso de que el Usuario desee solicitar una factura por los servicios que le preste el Profesional, deberá dirigirse únicamente al Profesional.
  • En caso de que el Profesional desee solicitar una factura por los servicios que le preste Autostool, deberá dirigirse a Autostool.
  • No introducir, almacenar o difundir mediante Autostool o a través de cualquiera de los servicios vinculados al mismo ningún programa de ordenador, dato, virus, código, o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico que sea susceptible de causar daños en Autostool, en cualquiera de los servicios vinculados al mismo o en cualesquiera equipos, sistemas o redes de cualquier usuario, de sus proveedores o en general de cualquier tercero, o que de otra forma sea capaz de causarles cualquier tipo de alteración o impedir el normal funcionamiento del mismo.
  • No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización de Autostool o de cualquiera de los servicios vinculados al mismo, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma.
  • No ocultar ni falsear en manera alguna el origen de mensajes de correo electrónico, no interceptar, borrar ni modificar los mensajes de correo electrónico de otros usuarios, ni enviar mensajes de correo masivo.
  • No destruir, alterar, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de Autostool, de sus proveedores o de terceros.
  • No exhibir, transmitir, distribuir o vincular cualquier material que sea falso o engañoso.
  • No exhibir, transmitir, distribuir o vincular cualquier material que viole las disposiciones legales respecto de la prensa o la protección de menores.
  • No exhibir, transmitir, distribuir o vincular cualquier material que afecte a la intimidad o el orden público.
  • No exhibir, transmitir, distribuir o vincular cualquier material que de otro modo perjudique a terceros.
  • No facilitar el acceso a la cuenta personal de Autostool a terceras personas que no sea un trabajadores del negocio que nos contrata el servicio Autostool.
  • No utilizar los contenidos y en particular la información obtenida a través de Autostool para remitir publicidad, enviar mensajes con fines de venta o con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.
  • No utilizar Autostool para incluir contenido que pueda ofender o herir la sensiblidad de la comunidad de usuarios independientemente de su edad, raza o sexo.
  • No utilizar Autostool para incluir contenido que pueda ser discriminatorio, difamatorio, ofensivo u obsceno o que pueda incitar a discriminación, odio o violencia contra una persona o grupo de personas a causa de su origen o su pertenencia a un grupo étnico, país, raza o religión específica, o a causa de su género, orientación sexual o incapacidad.
  • No facilitar datos de contacto como por ejemplo teléfono, email o páginas webs en aquellos lugares que no están destinados a tal propósito o en los que se comunica expresamente que no se realice. Tampoco está permitido subir imágenes de usuario ni ninguna otra imagen que contenga información de contacto a excepción del logotipo.
  • No solicitar o pedir precio a través de Autostool para ningun servicio para lo que la plataforma está indicada (u otro que se puedan considerar ofensivos o no adecuados): masajes o servicios eróticos o cualquier servicio relacionado con el sexo, la violencia, el narcotráfico o delincuencia en general.
  • No solicitar trabajo a través de formularios en la página no destinados a ese fin. Por ejemplo, no solicitar un puesto de trabajo a través del formulario para solicitar precio e información para los servicios.
  • No dejar comentarios ofensivos, de carácter sexual, racial, sexista o que inciten a la violencia.
  • No crearse o ser titular de más de una cuenta en Autostool.

Los Usuarios renunciarán a utilizar cualquiera de los materiales e informaciones contenidos en este Sitio Web con fines ilícitos o expresamente prohibidos en los presentes Términos de Uso así como a las condiciones particulares que, en su caso, se habiliten, o en contra de los derechos e intereses de Autostool, sus miembros o terceros y deberán responder frente a éstos en caso de contravenir o incumplir dichas obligaciones o, de cualquier modo (incluida la introducción o difusión de “virus informáticos”) dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los materiales e información contenidos en el Sitio Web, los sistemas de información o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático (hacking) de Autostool, de sus miembros o de cualquier Usuario del Sitio Web.

A este respecto Autostool facilita la transmisión de datos personales entre Profesores y Usuarios, y no se hace responsable del uso ilícito que los Profesionales hagan de ellos. Así mismo parte de esos datos son visibles por los Usuarios bajo consentimiento de las dos partes no haciéndose responsable Autostool del uso ilícito que se haga de ello por parte de los diferentes Usuarios.

Política anti-spamming del Sitio Web

Los Usuarios se obligan a abstenerse de recabar datos en el Sitio Web con finalidad publicitaria y de remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial.

Los Usuarios o terceros perjudicados por la recepción de mensajes no solicitados podrán informar de tal circunstancia remitiendo un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico: atencionalcliente@autostool.com.

Suspensión o revocación del Usuario

Si Autostool considera que el Usuario incumple con los presentes Términos de Uso, se reserva el derecho a suspender o revocar su registro y derecho a acceder o usar el Sitio Web en cualquier momento y sin responsabilidad o necesidad de informar al Usuario.

Autostool podrá utilizar para ello cualquier método operativo, tecnológico, legal u otro disponible para que se respeten estos Términos de Uso (incluyendo, sin limitación, el bloqueo de direcciones IP).

Autostool podrá notificar al Usuario acerca del bloqueo o cancelación de su acceso al Sitio Web, si bien no está obligado a ello.


6. OPINIONES

Los Usuarios podrán manifestar públicamente opiniones, comunicarse con otros Usuarios y realizar preguntas con el objeto de que otros Usuarios o los propios Profesionales puedan acceder a los mismos y contestarles a ellos.

El Usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros contenidos o comentarios u opiniones que, a título meramente indicativo y no exhaustivo:

  • De cualquier forma sean contrarios, menosprecien o atenten contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los tratados internacionales y en el resto de la legislación vigente.
  • Induzcan, inciten o promuevan actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.
  • Induzcan, inciten o promuevan actuaciones, actitudes o pensamientos discriminatorios por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición.
  • No tengan en cuenta los productos o servicios desarrollados por el Profesional o comentarios que no tengan ningún valor cualitativo (por ejemplo, “no he aprobado el examen todavía”).
  • Incorporen, pongan a disposición o permitan acceder a productos, elementos, mensajes o servicios delictivos, violentos, ofensivo, nocivos, degradantes o, en general, contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.
  • Induzcan o puedan inducir a terceros a un estado inaceptable de ansiedad o temor.
  • Sean injuriosos, ofensivos o degradantes.
  • No se correspondan con los productos o servicios desarrollados por el Profesional.
  • Sean contrarios al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas.
  • Infrinjan la normativa dispuesta relativa al secreto de las comunicaciones.
  • Sean relativos a la publicidad de sitios que sean competencia del Sitio Web o sus anunciantes.
  • Sean falsos o no se correspondan a la realidad.
  • Se trate de publicidad ilícita, engañosa o desleal.
  • Provoquen por sus características (tales como formato, extensión, etc.) dificultades en el normal funcionamiento del Sitio Web.

Autostool se reserva el derecho de retirar del Sitio Web todos aquellos comentarios y opiniones que no sean acordes con los presentes Términos de Uso. Autostool en ningún caso se hace responsable de los contenidos u opiniones manifestadas por un Usuario en el Sitio Web.


7. MENSAJERÍA PRIVADA

Autostool pone a disposición de los Usuarios un servicio de mensajería privada, que les permite comunicarse de manera confidencial entre sí. Los Usuarios se comprometen a no incluir en estos mensajes contenidos contrarios a la ley y a los presentes Términos de Uso.

Autostool no puede controlar ni revisar los contenidos que se publiquen en dichos mensajes privados por parte de los Usuarios, por lo que será el Usuario el único responsable del texto que envíe por este medio, frente a Autostool y frente a terceros.

No obstante, Autostool, en tanto que dueño del Sitio Web, sí puede, a su exclusivo criterio y necesidades, tener acceso a dichos mensajes privados, incluyendo la lectura, control y registro, de la actividad del Usuario, extremo que los Usuarios conocen y aceptan. En especial, y al utilizar el Sitio Web y la mensajería privada, los Usuarios prestan su expreso consentimiento al monitoreo o grabación de su actividad, y reconocen que no tienen ninguna expectativa de privacidad respecto de la transmisión de comunicaciones a través de los distintos medios facilitados por Autostool a través del Sitio Web.


8. RECOMENDACIONES

Autostool pone al alcance de los Usuarios una herramienta tecnológica para realizar la difusión del Sitio Web o partes del Sitio Web, mediante diferentes sistemas con los cuales pueden hacer partícipes a otras personas o profesionales de su entorno, dando a conocer Autostool o sus diferentes apartados.

De este modo, los Usuarios pueden compartir el Sitio Web vía e-mail, redes sociales, blogs, etc. entre sus amigos, siempre con fines personales y no comerciales.

En cualquier caso, Autostool no se hace responsable del uso y la introducción de e-mails y su posterior envío a través del Sitio Web por parte de los Usuarios.


9. RESERVAS

Los Profesionales pueden publicar ofertas en relación con productos y servicios y los Usuarios pueden realizar reservas a través del Sitio Web (“Reservas”). Autostool actúa como mero intermediario entre el Usuario y el Profesional en la compraventa de productos y servicios ofrecidos a través del Sitio Web siendo el Profesional único responsable de establecer los importes por estos servicios y emitir la correspondiente factura al Usuario.

Autostool no se responsabiliza del mal uso, tanto por parte de los Usuarios como del Profesional, de la herramienta de Reservas puesta a disposición en este Sitio Web. Los posibles errores o incumplimientos respecto de los detalles de los productos y servicios (por ejemplo, las fechas y horarios de un curso o las características de un producto) se resolverán directamente entre el Usuario y el Profesional quedando Autostool al margen de las posibles reclamaciones realizadas por cualquiera de las partes.

Tarifas y formas de pago

Las tarifas de los productos y servicios y la forma de pago serán los que figuren en la Ficha-web del Profesional en el momento en el que el Usuario acceda y proceda a iniciar el proceso de contratación e incluirán los impuestos aplicables. Antes de proceder a la contratación de los productos y servicios se informará del precio completo, que aparecerá desglosado.

Autostool no se responsabiliza de las tarifas y precios de los productos o servicios, que son establecidos siempre por el Profesional. Por consiguiente, todas las reclamaciones relativas a estos aspectos se tendrán que solicitar directamente ante el Profesional.

Pago de las Reservas

En el momento en el que un Usuario realice una Reserva, el Profesional responderá en 48 horas; en caso contrario, la Reserva se cancelará automáticamente. Cuando la Reserva se confirme, el Usuario abonará la tarifa a través de Autostool, que actuará como agente limitado de cobros del Profesional. Los Usuarios aceptan pagar a Autosool las reservas solicitadas si son confirmadas por parte del Profesional. En ese momento, Autostool pedirá los datos de facturación (nombre, dirección de facturación e información de su tarjeta de crédito). Los Usuarios autorizan el cobro de la tarifa que será cargado a la tarjeta de crédito facilitada. Una vez que la Reserva esté abonada, se enviará un e-mail de confirmación que resuma los detalles de la Reserva.

A partir de ese momento, los Usuarios deben contactar directamente con los Profesionales. Autostool no asume responsabilidad alguna por las acciones u omisiones del Profesional, porque la prestación del servicio contratado a través del Sitio Web finalmente no llegue a producirse o por la calidad y los términos en los que se lleve a cabo el servicio prestado. Los Usuarios reconocen que Autostool no es parte de los acuerdos entre el Usuario y el Profesional y que, a excepción de las obligaciones de cobro que contrae, Autostool se declara eximida de toda responsabilidad en relación con dichos acuerdos.

Reclamaciones y devoluciones

Una vez contratado el producto o servicio a través del Sitio Web, no podrá ser cambiado ni devuelto su importe por Autostool. Por ello, cualquier reclamación relativa a la calidad o diligencia de los productos o la prestación del servicio así como la devolución del importe, en su caso, por el servicio cancelado o defectuosamente prestado ha de ir dirigido al Profesional como único responsable de la prestación del servicio contratado por el Usuario.


10. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Autostool es titular del nombre de dominio www.autostool.es y www.autostool.com.

El Sitio Web en su totalidad, incluyendo sin exclusión alguna su diseño, estructura y distribución, textos y contenidos, logotipos, botones, imágenes, dibujos, marcas, nombres comerciales, código fuente, creatividades, así como todos los derechos de propiedad intelectual e industrial y cualquier otro signo distintivo, pertenecen o tienen como cesionaria a Autostool o, en su caso, a las personas físicas o jurídicas que figuran como autores o titulares de los derechos o de sus licenciantes, sin que pueda entenderse que el uso y acceso al Sitio Web y la utilización de sus servicios atribuya al Usuario derecho alguno sobre los citados elementos. El Usuario se compromete a respetar estos derechos.

Material publicado por los Usuarios

El Usuario es el titular de todo el material que publique en el Sitio Web, siempre y cuando sea realmente el legítimo dueño de lo que publica. Al publicarlo, el Usuario garantiza que tiene el permiso para hacerlo y concede automáticamente una licencia no exclusiva, continua y universal a Autostool para que pueda utilizarlo. Autostool puede ceder o traspasar la licencia arriba mencionada a sus afiliados y sucesores sin que sea necesario el consentimiento del Usuario. Autostool se reserva el derecho a revelar la identidad del Usuario a terceros que afirmen que el material publicado en el Sitio Web viola sus derechos de propiedad intelectual, privacidad u otros.

Autostool no asumirá responsabilidad alguna respecto de los derechos de propiedad intelectual o industrial titularidad de terceros que se vean infringidos por un Usuario.

Está prohibida la reproducción, explotación, alteración, distribución o comunicación pública del Sitio Web para usos diferentes de los que se establecen en los presentes Términos de Uso y de la legítima información o contratación por los Usuarios de los servicios ofertados.

Utilizando el Sitio Web, el Usuario reconoce que no dispone de ningún derecho de propiedad o licencia sobre los mismos.


11. POLITICA DE COOKIES

El Sitio Web puede utilizar cookies cuando un Usuario navega por sus sitios y páginas web.

Una cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un Usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al Usuario.

Las cookies son esenciales para el funcionamiento de internet, aportando innumerables ventajas en la prestación de servicios interactivos, facilitándole la navegación y usabilidad de nuestra web.

La información que le proporcionamos a continuación, le ayudará a comprender los diferentes tipos de cookies:



    SEGÚN LA ENTIDAD QUE LAS GESTIONE

  • Cookies propias: son aquellas que se envían al equipo terminal del Usuario desde un equipo o dominio gestionado por el propio editor y desde el que se presta el servicio solicitado por el Usuario.
  • Cookies de tercero: son aquellas que se envían al equipo terminal del Usuario desde un equipo o dominio que no es gestionado por el editor, sino por otra entidad que trata los datos obtenidos a través de las cookies.


  • SEGÚN EL PLAZO DE TIEMPO QUE PERMANEZCAN ACTIVADAS

  • Cookies de sesión: son un tipo de cookies diseñadas para recabar y almacenar datos mientras el Usuario accede a una página web.
  • Cookies persistentes: son un tipo de cookies en el que los datos siguen almacenados en el terminal y pueden ser accedidos y tratados durante un periodo definido por el responsable de la cookie y que puede ir de unos minutos a varios años.


  • SEGÚN SU FINALIDAD

  • Cookies técnicas: son aquéllas que se recaban por el propio editor para prestar el servicio solicitado por el usuario.
  • Cookies de terceros: son aquéllas que son recabadas y gestionadas por un tercero, estas no se pueden considerar propias.
  • Cookies de personalización: Permiten al usuario las característica(idioma) para la navegación por la website ).
  • Cookies de análisis: Son aquéllas que bien tratadas por Autostool o por terceros, nos permiten cuantificar el número de Usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los Usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestro Sitio Web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos.
  • Cookies publicitarias: son aquellas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado en base a criterios como el contenido editado o la frecuencia en la que se muestran los anuncios.
  • Cookies de publicidad comportamental: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado. Estas cookies almacenan información del comportamiento de los Usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.


    Según lo dispuesto en el artículo 22.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la información y de Comercio Electrónic(LSSI-CE), AUTOSTOOL TECHNOLOGIES S.L. Informa de las cookies utilizadas en nuestra website.

    • “Google Analytics”: Almacena cookies para poder elaborar estadísticas sobre el tráfico y coluen de visitas de esta web. Al utilizar estse sitio web está consintiendo el tratamiento de sentido deberá hacerlo comunicando cdirectamente con Google.estados Unidos y para el funcionamiento del sistema o cuando la ley obligue a tal efecto. Según Google no guarda su dirección IP.
      Google Inc. es una compañia daherida a"Privacy Shiels" (escudo de privacidad) que garantiza que todos los datos transferidos serán tratados con un nivel de protección acorde a la normativa europea. Puede consultar información detallada a este respecto a través del siguiente enlace: https://support.google.com/analytics/answer/6004245 Si lo desea puede utilizar el Complemento de inhabilitación par anavegadores de Google Analytics a través de cuyas instrucciones pueden rechazarse las cookies analíticas de dicho servicio en todos los navegadores. Puede consultar más información al respecto en el siguiente enlace: https://google.com/dlpage/gaoptout
    • Las cookies de Google Analytics, se almacenan en servidores ubicados en
    • “Google AdSense”: cuando un usuario accede a un sitio web adscrito al servicio de “Google AdSense” y hace clic en él se introduce una cookie en su navegador, a través de la cual “Google” recopila información de la navegación del Usuario para gestionar y luego publicar anuncios a través del programa de publicidad “Google Adsense”. El Usuario puede inhabilitar en cualquier momento el uso de la cookie de Google a través de la desactivación de la cookie en su navegador.
    • “Yahoo Analytics”: Es un sistema basado en el explorador que se utiliza para recopilar información sobre las visitas a nuestra web.
      Al utilizar este sitio web está consintiendo el tratamiento de informacion acerca de usted por Yahoo Por tanto. el ejercicio de cualquier derecho en este sentido deberá hacerlo comunicando directamente con Yahoo.
      Las cookies de Yahoo Analytics, se almacenan en servidores ubicados en Estados Unidos y se compromete a no compartirla con terceros, excepto en los casos en los que sea necesario para el funcionamiento del sistema o cuando la ley obligue a tal efecto. Según Yahoo no guada la información necesaria para identificar el usuario como nombre, edad o número de teléfono. Puede consultar la politica de privacidad de Yahoo a través de este enlace: https://policies.yahoo.comie/es/yahoo/privancy/index.htm

    El Usuario también puede expresar sus preferencias a través de las siguientes plataformas: IAB opt-out platform (http://youronlinechoices.eu/). Network Advertising Initiative opt-out platform (http://www.networkadvertising.org/choices/), Digital Advertising Alliance platform (http://www.aboutads.info/choices/), que ofrecen opciones para establecer criterios respecto a todas las empresas registradas en esta plataforma.

    Autostool no utiliza técnicas de “spamming” y únicamente tratará los datos que el Usuario transmita mediante los formularios electrónicos habilitados en este Sitio Web o mensajes de correo electrónico.

    El tratamiento de los datos de carácter personal, así como el envío de comunicaciones comerciales realizadas por medios electrónicos, son conformes a la ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de servicios de la sociedad de información y de comercio electrónico.


    Asimismo AUTOSTOOL TECHNOLOGIES S.L. informa al usuario de que tiene la posibilidad de configurar su navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si asi lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro:

    • Firefox desde aquí: https://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-sitios-web-rastrear-preferencias?redirectlocale=es&redirectslug=habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-we
    • Chrome desde aquí: http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647
    • Explorer desde aquí: http//windows.microsoft.com/es-es/internet-explorer/delete-manage-cookies#ie=ie-10
    • Safari desde aquí: http://support.apple.com/kb/ph17191?locale=es_ES
    • Opera desde aquí: http://help.opera.com/Windows/11.50/es-ES/cookies.html

    12. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD

    Salvo en aquellos casos expresamente descritos en los presentes Términos de Uso y el resto del marco normativo de este Sitio Web, Autostool no se responsabiliza por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones y servicios contenidos en este Sitio Web u otros contenidos a los que se pueda acceder a través del mismo ni asume ningún deber o compromiso de verificar ni de vigilar su contenido e informaciones.

    Exclusión de garantías y de responsabilidad por el funcionamiento del Sitio Web y sus servicios

    Autostool no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio Web y de sus servicios. Autostool procurará advertir con suficiente antelación de las interrupciones que pudieran suceder en el funcionamiento del Sitio Web y de sus servicios siempre que ello sea posible.

    Autostool, o su servidor, puede no estar libres de virus, errores, programas espía (spyware), Troyanos o similar software malintencionado. Autostool no se hace responsable de cualquier daño al hardware o software de su ordenador u otro tipo de tecnología. No nos hacemos responsables de ninguna pérdida de información a raíz de la transmisión, uso de datos o contenido erróneo publicado por los Usuarios.

    Autostool excluye, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Sitio Web y de sus servicios o la defraudación de la utilidad que los Usuarios hubiesen podido atribuir al Sitio Web y sus servicios y, en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas web que configuren el Sitio Web.

    Exclusión de garantías y de responsabilidad por la utilización del Sitio Web, de los servicios y de los contenidos por los Usuarios

    Autostool no garantiza que los Usuarios utilicen los servicios y contenidos del Sitio Web de conformidad con los presentes Términos de Uso y, en su caso, con las condiciones particulares que resulten de aplicación, ni que lo hagan de forma diligente y prudente. Autostool tampoco garantiza la veracidad de los datos que los Usuarios proporcionan sobre sí mismos bien en su área de registro, bien en sus participaciones en el Sitio Web. Asimismo, Autostool no garantiza que los contenidos colgados en el Sitio Web por los Usuarios cumplan con lo dispuesto en los presentes Términos de Uso, con las condiciones particulares que pudieran existir y con la legalidad vigente. Autostool excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los servicios y de los contenidos por parte de los Usuarios, o que puedan deberse a la falta de veracidad, vigencia o autenticidad de la información como los Usuarios proporcionan a otros Usuarios acerca de sí mismos y, en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un Usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través del Sitio Web.

    Exclusión de garantías sobre enlaces a otros sitios web

    Este Sitio Web contiene enlaces o hipervínculos a otras páginas web. El Usuario debe ser consciente de que Autostool no es responsable de las prácticas de privacidad ni de los contenidos de esas otras webs. Recomendamos a los Usuarios que sean conscientes de que al utilizar uno de estos hipervínculos están abandonando nuestro Sitio Web y deben leer y revisar las condiciones generales y las políticas de privacidad de esas otras webs.

    Exclusión de garantías por la cualificación de los Profesionales y la prestación de los productos y servicios contratados

    Autostool no intervendrá en ningún caso en las negociaciones llevadas a cabo entre Usuario y Profesional, permaneciendo al margen de las mismas en todo momento, por lo que no será responsable, en ningún caso, del cumplimiento de las obligaciones del Usuario con el Profesional, eximiendo expresamente el Usuario y el Profesional a Autostool de cualquier desavenencia que pudiera surgir entre ambos.

    Es responsabilidad exclusiva del Usuario la comprobación de la idoneidad de los servicios ofrecidos por el Profesional, y que los mismos se adaptan a las necesidades del Usuario.

    El Usuario asume asimismo la responsabilidad de examinar la titulación, capacitación y competencia profesional del Usuario. En ningún caso Autostool controlará ni intervendrá en la ejecución de los servicios o los productos por el Profesional, ni en la adecuación, calidad o resultado de los mismos, por lo que Autostool excluye, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la prestación del servicio encomendado al Profesional, y el Usuario expresamente exime a Autostool de cualquier discrepancia, responsabilidad, daño, perjuicio o menoscabo como resultado de la contratación o de los servicios realizados por el Profesional.


    13. DENUNCIA

    En el caso de que cualquier Usuario o tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de cualquier contenido en el Sitio Web o de su utilización, deberá ponerse en contacto con Autostool a través de atencionalcliente@autostool.com o bien a través de los datos de contacto indicados en el Sitio Web y en los presentes Términos de Uso, indicando siempre (i) los datos personales del reclamante (nombre, dirección, número de DNI o pasaporte, número de teléfono y dirección de correo electrónico) y (ii) la supuesta actividad ilícita llevada a cabo en el Sitio Web y su motivación que revelen dicho carácter ilícito.


    14. DURACIÓN Y TERMINACIÓN

    La presentación de los servicios que Autostool proporciona a través del Sitio Web tiene en principio, una duración indefinida. No obstante, Autostool está autorizada para dar por terminada o suspender la prestación de sus servicios en cualquier momento, sin perjuicio de lo que se hubiere dispuesto al respecto en las correspondientes condiciones particulares. En cualquier caso, si fuera posible, Autostool procurará advertir previamente la terminación o la suspensión de cualquier servicio o de la totalidad de los mismos.


    15. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

    Los presentes Términos de Uso se regirán por la legislación española.

    Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Palma de Mallorca, salvo que la legislación aplicable determine de forma imperativa otro fuero o legislación distinta.


    16. FECHA EFECTIVA Y MODIFICACIONES DE LOS TÉRMINOS DE USO

    Estos Términos se Uso fueron actualizados por última vez el 06/06/2014.

    Autostool se reserva el derecho a modificar, corregir o cambiar de forma unilateral estos Términos de Uso en cualquier momento. Cuando esto ocurra, se publicarán los nuevos Términos de Uso en el Sitio Web así como la fecha en la que entrarán en vigor en la parte final de los Términos de Uso. Recomendamos que se visite esta página con regularidad para estar al día de las modificaciones que se puedan producir.

    Si no acepta las modificaciones de estos Términos de uso, no utilice el Sitio Web. El uso del Sitio Web continuadamente, implica la aceptación de estos Términos de Uso y sus posibles modificaciones.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar
×

En que podemos ayudarte

Completa el formulario de contacto.

Te responderemos lo antes posible.




Cancelar Enviar