^
×

Logo RONDA - Autostool

Autoescuela en Arganda del Rey
RONDA 31

Inicio > Todas las Autoescuelas > Autoescuela RONDA en Arganda del Rey

Estamos en Arganda del Rey y somos la escuela de conductores (autoescuela) con la mejor atención personalizada para obtener tu carnet a un precio competitivo con diferentes ofertas tanto para teórico como para clases prácticas, packs, intensivo etc..., profesores reales especialistas en teórica y practicas para resolver tus dudas y ayudarte a aprobar el carnet de conducir, nuestros datos de contacto son:

Dirección: C/SANTA TERESA S/N LOCALES 3 Y 4

Localidad: Arganda del Rey

Provincia: Madrid

C.P.: 28500

País: España

¿Quieres una super oferta exclusiva?
El mejor precio garantizado
¡Solo Aquí!






¿Quienes somos?

AUTOESCUELA RONDA fue fundada el 17 de Abril de 1980 por su Director Don Pablo Llorente Pérez y siempre con un objetivo fundamental de mantenimiento y mejora del nivel de calidad de nuestros servicios.

En AUTOESCUELA RONDA nuestra política se basa en conseguir un índice alto de satisfacción de nuestros alumnos y por este motivo es una Organización identificada con el término CALIDAD para lo que tenemos como premisa fundamental:

"Orientar nuestra formación y servicios para responder a las expectativas y necesidades de nuestros Alumnos, para conseguir, mantener y mejorar el grado de satisfacción de los mismos"

Asegurando en todo momento el cumplimiento de los requisitos de nuestros alumnos, así como los requisitos legales o de otro tipo que afectan al desarrollo de nuestras actividades.



¿Qué nos diferencia?

La mejor relación CALIDAD / PRECIO. Tratamiento personalizado, porque en Autoescuela no eres uno más. Nuestros resultados nos avalan. También disponemos de un Circuito de Maniobras, único en la Comunidad de Madrid y con una superficie de 3.500 m2, situado en el Polígono de Arganda del Rey. El Circuito está homologado por la DGT y la Comunidad de madrid. Se trata de un circuito cerrado al tráfico, por lo que darás tus clases de maniobras con total seguridad y sin ser molestado por otros vehículos que circulen por la vía pública. Saca el máximo rendimiento a las clases prácticas, porque donde otros te dan las clases al mismo tiempo que otras autoescuelas con las esperas en tiempo de clase que eso conlleva, con nosotros sacaras el máximo partido a tu tiempo de clase.





HORARIOS

Atención al cliente: De Lunes a Viernes de 9:30h a 13:30h y de 16:00h a 21:00h

Clases teóricas: De 9:30h a 10:30h, de 11:30h a 12:30h, de 16:00h a 17:00h, de 18:00h a 19:00h y de 20:00h a 21:00h

Clases prácticas: Nos adaptamos a las necesidades del alumno



IDIOMAS

Castellano - Inglés - Chino



INSTALACIONES

Aula de teórica con pantalla digital

Local climatizado

Pistas propias

Sala de ordenadores

Accesible personas movilidad reducida



CÓMO LLEGAR

Bus más cercano:
311, 312, 313

Metro más cercano:
Arganda del Rey



Pulsa en el mapa para establecer tu punto de origen



HUELLA DIGITAL

Web:  www.aeronda.com

Facebook:  https://www.facebook.com/AutoescuelaRonda

Twitter:  https://twitter.com/aeronda

Google+:  https://plus.google.com/+autoescuelaronda



HUELLA SOCIAL

Homologaciones y certificaciones:
Para garantizar nuestro funcionamiento, AUTOESCUELA RONDA se compromete a la Mejora Continua, mediante el diseño e implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad acorde con la Norma Internacional UNE-EN-ISO 9001:2000.

Colaboraciones:
Descuentos especiales para todos nuestros alumnos en el Grupo Jota Rocal, Ford, Mazda, Hyundai

Patrocinios:
Grupo Jota Rocal, Ford, Mazda, Hyundai

Recuerda: tu autoescuela en Arganda del Rey, puedes solicitar tu precio exclusivo pulsando el boton: Recibir ofertas y promociones



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar
×

En que podemos ayudarte

Completa el formulario de contacto.

Te responderemos lo antes posible.




Cancelar Enviar